Telefonía IP CompuMax

Una Centralita telefónica IP es un sistema de telefonía completo que proporciona llamadas telefónicas sobre redes de datos IP.

Central en la Nube

¿Cuáles son los beneficios de una Centralita VoIP?

Reducción en el Costo de Llamadas

Conecte fácilmente las centrales telefónicas entre oficinas/sucursales y realice llamadas telefónicas sin costo. La cantidad de extensiones o ubicaciones las delimita el clilente.

Es mucho más Fácil de Instalar

Un programa de software que se ejecuta en un computador puede aprovechar el avanzado poder de procesamiento del computador, la interfaz de usuario.

Los Teléfonos Basados en Software son más Fáciles de Usar

Todas las funciones se realizan facilmente, para el uso del servicio la gestión es mucho más fácil, ya que la configuración de los dispositivos es automatica.

No Necesita un Cableado Telefónico Separado

Puede utilizar su teléfono celular o un teléfono IP en la oficina, las llamadas se pueden redireccionar automáticamente.

Extensiones en su PC

Instalación fácil y rápida

¿Buscando una forma de hacer y recibir llamadas desde su PC u ordenador portátil? ¡No busque más!

Trabajamos bajo licenciamiento 3CX; El softphone 3CX para Windows es una app gratuita desarrollada por 3CX.

Una vez conectado a su central, puede ser usado para hacer y recibir llamadas a través de una conexión a internet. Ideal para freelancers, dueños de pequeñas empresas o usuarios desde casa, el softphone 3CX le permite hacer y recibir llamadas como si fuera desde un teléfono de escritorio físico. Sin necesidad de líneas fijas – simplemente conecte su proveedor VoIP y utilice cualquier juego de auriculares. Ahorrese las complicaciones y en las facturas mensuales telefónicas.

Somos CompuMax

Su empresa de soluciones en informática.

Tel: 4108-4080 E-mail: support@compumaxcr.com